Grupo de Detección Deportiva

Desde Rock a Dog apostamos por una formación de calidad construyendo perros detectores motivados, seguros y capaces de resolver todo tipo de escenarios.

Nuestra experiencia como competidores y formadores de guías nos obliga a estructurar unos objetivos concretos con cada alumno, y así poder construir al perro detector y crear unos binomios compenetrados y motivados por el trabajo.

Las ventajas de la detección son muchas, pero en nuestro caso nos enfocamos a la generalización.

¿Y eso que quiere decir?

Que nuestra meta principal es poder trabajar con precisión máxima en cualquier escenario, sea compitiendo en pistas, en entornos urbanos, en trabajos operativos o bajo cualquier variable ambiental. De esta manera conseguimos unos perros perfectamente afinados y dispuestos a darlo todo.

Características del Servicio

  • Entrenamiento en diferentes entornos y condiciones.
  • Desarrollo del olfato y capacidad de búsqueda.
  • Preparación para competiciones oficiales (Trials).
  • Preparación de perros operativos.
  • Grupos reducidos para mejor aprendizaje.
  • Material específico para detección.

Lo Que Debes Saber

Nuestro formador es David González, Campeón de España en grado 3 y ganador de múltiples trofeos. Rock a Dog pertenece al circuito de la Nosework Trial Community y sus pruebas están adaptadas a operativos reales. Actualmente Rock a Dog es la escuela de perros detectores con más socios competidores. Consta con un grupo de perros detectores de plagas y otro de eco detección. David ofrece formaciones de forma regular a distintas escuelas y grupos de trabajo de todo el país.

¿Quieres que tu perro practique deporte?